miércoles, 27 de diciembre de 2017

La primera modelo

Tenía ganas de fotografiar a chicas preciosas mostrando sus encantos y por fin he podido montar mi estudio de modelos. En casa tengo una habitación bastante grande en donde he instalado el escenario. He puesto anuncios en varias revistas de chicas y en diferentes escuelas y universidades. No tuve que esperar mucho ya que al cabo de dos días recibí la llamada de Esther, esta preciosidad que estaba dispuesta a enseñar su cuerpo a cambio de ganar unos euros.
 Cuando la ví le dije que tenía muchas posibilidades ya que era guapa, simpática y tenía un bonito cuerpo. Cuando se quitó la ropa vi que llevaba un bonito y sexy conjunto de lencería y le dije que podía ganar mucho dinero en campañas de ropa interior. Firmó un contrato de exclusividad con mi compañía "El Placer de Venus" y continuamos con las fotos cada vez más explícitas.
Al final me regaló con esta imagen tan sugerente que a mí me puso a cien. Nos despedimos y tuve que ir al lavabo para desahogarme. Ahora presentaré sus fotografías a varias agencias a ver si hay suerte que consigo que se haga famosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario